domingo 27 de septiembre de 2020 - 2:35 PM

Así está el avance de obras en corregimiento El Centro de Barrancabermeja

La inspección fue realizada el pasado sábado por el alcalde distrital, Alfonso Eljach.
Escuchar este artículo

Al respecto, el mandatario Distrital de Barrancabermeja expresó que la primera obra visitada en el corregimiento fue el puesto de salud.

Eljach Manrique informó que "desde hace 26 días de adelantan las obras de adecuación de este importante centro de atención en salud.

El Alcalde de Barrancabermeja dijo que tras este avance "se pueden observar cambios en los baños, reposiciones en los techos, adecuación de aires acondicionados y nuevas luminarias".

En la parte exterior, el Alcalde Distrital reportó que "se están construyendo los andenes, adecuando luminarias e instalando el sistema de canaletas de aguas lluvias para posteriormente dotar con equipos el centro de salud".

Asimismo, el mandatario de los barranqueños dijo que "se visitaron sitios probables para la construcción de la Villa Deportiva y Cultural del Centro".

También, el alcalde Eljach anunció que "estamos a pocos días de firmar el convenio con la Gobernación de Santander y Ecopetrol para empezar las obras de un tramo más de la vía que conduce hacia Campo 23".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad