miércoles 02 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Así puede acceder a los descuentos de la ITTB

Escuchar este artículo

Cientos de ciudadanos se han acercado desde el lunes a la sede de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja para conocer cómo van sus procesos, pero sobre todo, para saber cómo acceder a las rebajas anunciadas oficialmente.

Sobre estos beneficios, el director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, Gustavo Angarita Cortés, recordó que se aprobaron siguiendo los lineamientos de la ley 2027 de 2020, y hasta el próximo 31 de diciembre de este año se podrá acceder a ellos, y tiene qué ver con descuentos en comparendos y multas contraídas con la entidad.

“Los descuentos oscilan entre el 100% de intereses y el 50% de capital, es decir que los ciudadanos solo tienen que pagar el 50% por conceptos de multas o comparendos realizados, por ello es importante que se acerquen al organismo de tránsito para que puedan definir su situación y aprovechar este gran descuento o también lo pueden hacer ingresando a la plataforma del Simit, en donde pueden realizar los pagos en línea de los comparendos y quedar al día con la Inspección”, recalcó Angarita Cortés.

Cabe destacar que los interesados pueden acercarse a las oficinas de la entidad de transporte, ubicadas en la carrera 2 N° 50-25, en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad