martes 04 de agosto de 2020 - 4:50 PM

Así será la Semana de La Juventud en Barrancabermeja

La celebración incluirá la entrega de los Premios Barrancabermeja Joven a los futuros líderes y lideresas del Distrito Petrolero.
Escuchar este artículo

La Semana de La Juventud tendrá lugar durante este mes de agosto.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Económico y Social del Distrito Petrolero, Carmenza Santiago, afirmó que “estaremos llevando a cabo este espacio para los jóvenes, donde podrán disfrutar de actividades recreativas, culturales, deportivas, formativas y de emprendimiento”.

‘La Chiqui’ Santiago manifestó que “Ellos son líderes, emprendedores y creativos. Por eso, queremos reconocer el trabajo que desde ya están haciendo para el desarrollo del territorio durante la VIII Semana de la Juventud”.

La funcionaria indicó que durante esta celebración “se abrirán espacios virtuales para que interactúe y se informe sobre el plan de acción que hemos preparado, para dar cumplimiento a la Política Pública de Juventudes, según el Acuerdo 032 de 2017 aprobada por el Concejo Distrital”.

Además, Santiago Ospino resaltó que “Una de las actividades más importantes de la semana es, sin duda, los premios Barrancabermeja Joven, para exaltar el liderazgo juvenil en el ámbito artístico, social y de emprendimiento”.

La Alcaldía de Barrancabermeja aclaró que quienes deseen vincularse “deben estar atentos en las redes sociales e inscribirse para poder participar de todas las actividades que se incluirán en este espacio. Habrá capacitaciones, estaremos aliados con instituciones para poder certificar a los jóvenes en diferentes procesos formativos y también desde las Escuelas de formación artística y cultural habrá para ellos procesos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad