domingo 14 de junio de 2009 - 10:00 AM

Asociación de Turismo de Puerto Águila dice que hay 'competencia desleal'

Cuando pensaron que sus problemas económicos se estaban solucionando con la puesta en marcha de la Asociación de Turismo y Comercio de Puerto Águila, sus 36 integrantes afirman que Cormagdalena les montó la competencia.

'Esta mañana llegamos a trabajar y nos encontramos con que Cormagdalena puso en funcionamiento el Florentino Ariza. Y después de tenerlo a ál, quién va a querer contratarnos a nosotros', expresó Amanda Páez, una de las afectadas.

Pero el problema no es tanto la competencia en sí, sino el hecho de que, según los de la Asociación, es desleal.

'Había dos compromisos: el primero, que nadie más iba a ejercer esta actividad, para que pudiéramos beneficiarnos. Y el segundo, que Cormagdalena nos iba a alquilar el Florentino', dijo.

En vista de lo sucedido, la Asociación aseguró que esperará hasta este martes para aclarar la situación con Cormagdalena y con la Secretaría de Gobierno. Esperan que después de ello, haya un acuerdo concreto sobre el particular.

Vanguardia Liberal intentó ayer comunicarse con representantes de Cormagdalena y la Secretaría de Gobierno, sin embargo, resultó en vano.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad