miércoles 11 de julio de 2018 - 12:01 AM

Atienden incendio en el barrio Torcoroma

Ayer, horas después del mediodía, un incendio en el barrio Torcoroma, en la comuna Dos de Barrancabermeja, obligó a decenas de comerciantes a postergar el almuerzo.

Todos querían colaborar en la atención de la emergencia que tocaba las puertas de uno de sus compañeros, quien se gana la vida en la reparación de electrodomésticos.

Sin embargo, pese a la ayuda del gremio y a la respuesta oportuna del Cuerpo de Bomberos que llegó con dos máquinas, las pérdidas fueron devastadoras.

“Desafortunadamente las llamas consumieron cerca del 90% de los enseres que estaban dentro de este establecimiento comercial.

Los propietarios del local afirman que desconocen qué pudo originar el incendio. Por fortuna no hubo personas lesionadas”, señaló el capitán Alexander Díaz, comandante de Bomberos.

Una vivienda contigua al local arrasado por las llamas resultó con daños menores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad