miércoles 06 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Atienden reclamos en la carretera Nacional

Luego de las protestas del viernes, el Municipio atendió la problemática vial, amparado en un convenio con Ecopetrol.
Escuchar este artículo

Luego de la para que protagonizaron el pasado viernes cerca de un centenar de conductores de carga pesada en la Carretera Nacional, Municipio y Ecopetrol tomaron cartas en el asunto para atender la situación.

Como se recordará, los conductores se negaron ese día a transitar, alegando que la vía era intransitable y estaba generando pérdidas en sus carros, ante la dificultad del paso.

Esto generó una parálisis en sus actividades, situación que con el paso de las horas fue escuchada por las autoridades locales.

Fue así como maquinaria, mano de obra y materiales necesarios para dar arreglo a la carretera Nacional hizo presencia el fin de semana.

“Este es un trabajo que estamos haciendo atacando los puntos críticos de la Carretera Nacional, basado en un convenio que tenemos con Ecopetrol, que nos suministra unos materiales y nosotros tenemos la responsabilidad de suministrar equipos de maquinaria y mano de obra.

Con la ola invernal que estamos viviendo la situación se nos agravó un poco, pero ya estamos atacando la problemática. Ecopetrol tiene disposición de materiales, igualmente nosotros, la disposición de equipo y en conjunto vamos a darle la mejor solución posible a esta problemática”, dijo Eduardo Ramírez, del área de maquinaria del Municipio.

Asimismo, señaló el funcionario que “la idea es trabajar de corrido hasta el sector de La Virgen para mejorar la movilidad, especialmente de tráfico pesado”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad