jueves 04 de junio de 2009 - 10:00 AM

Atrapan babilla en La Floresta

La Policía Ambiental y Ecológica de la Policía de Magdalena Medio logró la recuperación de una babilla en el barrio La Floresta, parte baja.

El reptil, fue recuperado en el parque infantil de la vecindad, debido a la alerta que la comunidad hizo a través de la línea de atención a emergencias 112.
Los uniformados ubicaron a la babilla y la pusieron a salvo de las agresiones de algunos niños y jóvenes del sector, evitando así cualquier accidente.

Este animal, avaluado en $200.000 en el mercado negro de tráfico de especies silvestres, fue dejado disposición de la Corporación Autónoma de Santander, CAS, entidad que la liberará en un  hábitat apropiado.

'Con estos operativos el Departamento de Policía de Magdalena Medio hace un aporte a la conservación de las especies silvestres en la región, por lo que hace un llamado a la comunidad, para que preserve la flora y la fauna silvestre, denunciando el comercio ilegal de especies', expresó el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad