lunes 05 de enero de 2009 - 10:00 AM

Atroz crimen de cuatro miembros de una misma familia

Mientras los habitantes del barrio La Villa, de Puerto Berrío, celebraban las festividades de año nuevo, los cuerpos sin vida de 4 personas de una misma familia yacían al interior de una vivienda.

Fue un vecino del sector, y propietario de la casa, quien llamó a la Policía, alarmado por un olor nauseabundo que se percibía en el vecindario, y después de abrir la puerta de la residencia, hallaron los cadáveres en avanzado estado de putrefacción.

Los cuerpos de dos niñas, de 5 y 2 años de edad, al parecer ahogadas por inmersión en un tanque de agua, y de la abuela de las menores, de 51 años, muerta por asfixia mecánica, yacían en la residencia.

Junto a los cadáveres, que  al cierre de esta edición no habían sido plenamente identificados, también fue hallada la madre de las menores, e hija de la señora, de 22 años de edad, muerta igualmente por asfixia mecánica, y encontrada bajo su cama.

'Aunque no podría asegurar que se trata de homicidios, porque todo hace parte de una investigación que está en proceso, la escena se presenta como si otras personas hubieran causado esta situación. Los cuerpos encontrados llevaban de 3 a 4 días de fallecidos, pero no hay signos ni de arma blanca ni de arma de fuego', señaló el teniente coronel Joner Edinson Trujillo Cárdenas, Comandante (e) del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Según vecinos del barrio, esta familia provenía de Fusagasugá y había llegado a Puerto Berrío 4 meses atrás. El esposo de la mujer de 22 años, visitaba ocasionalmente la residencia, y se supo que propiciaba casos de violencia intrafamiliar, pero no habitaba en el mismo lugar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad