lunes 20 de abril de 2009 - 10:00 AM

Aumenta contratación de Ecopetrol en la región

La participación de los contratos realizados por la estatal petrolera con empresarios de Barrancabermeja aumentó el año pasado en un 16,7% respecto al 2007.

 Así lo señala el último informe publicado por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, respecto al repunte que tuvo en los últimos meses del año la dinámica de contratación y compras que la compañía hizo en la región, en obras ejecutadas en la misma zona. Sin embargo, cabe señalar que aunque aumentó considerablemente para los locales, en su mayoría los contratos son celebrados con empresas del resto del país, ya que estos tuvieron una participación del 66%, respecto al total de contratos que la compañía ejecutó en el Magdalena Medio, que en total fueron de 3.397 durante el año pasado.

Respecto al volumen de las transacciones también hubo un aumento significativo, Barrancabermeja obtuvo el 20% de la participación en el valor de los contratos que se hicieron durante lo corrido del año pasado.  Sin embargo, el 80%, que corresponden a $1.394 millones, lo obtuvieron empresas del resto del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad