lunes 02 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Aumentan acciones de control policial en zona sur de Bolívar

Después de realizar varios consejos de seguridad en las cabeceras municipales del sur de Bolívar, en los que las autoridades civiles y policiales de la región implementaron mecanismos para el mejoramiento del orden público, unidades del Cuarto Distrito de Policía de Santa Rosa ya anunciaron los primeros resultados operativos, a la vez que señalaron que el orden público en dicha zona muestra un reporte alentador.

Fue así como los uniformados de la Policía lograron la recuperación de dos vehículos, y la captura de un individuo que portaba un arma de fuego.
Una camioneta Toyota, de color gris y sin placas, que había sido hurtada en el corregimiento de Llano Grande, perteneciente al municipio de Rionegro (Antioquia), fue recuperada por personal de la estación de policía del municipio de Santa Rosa.

El automotor había sido  abandonado en la vía que conduce al corregimiento de Buenavista.

Igualmente, en el km. 3 de la vía que comunica Santa Rosa con Simití, fue recuperado un campero Mitsubishi de placas RHB - 252, matriculado en Riohacha con una declaración de importación falsa. Este automotor había sido hurtado en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, en el año 1993.

Sobre la vía que comunica a Santa Rosa con el corregimiento de Canelos, fue capturado Davinson David Reyes Carrillo, a quien se le incautó una pistola marca Browing, calibre 9 mm., con un proveedor y 7 cartuchos, sin tener el permiso para porte o tenencia legal.

Además, mediante información realizada por la red de cooperantes, unidades de la Sijin de Santa Rosa, incautaron una  escopeta calibre 16 m.m., de fabricación artesanal, que fue encontrada en una finca de la vereda San Francisco del municipio de Santa Rosa.

Comandante 4° Distrito Policía Santa Rosa del Sur

'No podemos afirmar que los elementos incautados sean de bandas criminales, sino más bien pertenecen a la delincuencia común. El parte de orden público en esta zona es muy alentador, toda vez que en el mes de enero no se presentaron homicidios, especialmente si lo comparamos con el año anterior. Esperamos seguir manteniendo la calma y la tranquilidad para la población'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad