martes 22 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Aún hay cupos para formación artística

Escuchar este artículo

Si usted era de los que creía que se le había acabado el tiempo para pertenecer a las Escuelas de Formación Artística y Cultural del Distrito aún tiene esta puerta abierta.

Según lo dieron a conocer las autoridades, el plazo de inscripción de extendió hasta la próxima semana para tres áreas, para que nadie se quede por fuera.

El proceso ha logrado reunir a más de 6.000 beneficiarios en 8 modalidades, sin embargo, Artes Plásticas, con 645, Música, con 1.449, y Teatro, con 482 estudiantes, amplían las inscripciones para que sean más barranqueños los que se beneficien de este conocimiento artístico.

“Quienes quieran inscribirse lo pueden hacer a través de la página de la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, no importa la edad, en cualquiera de estos sectores de la formación artística y cultural.

La invitación es para que aprovechemos estos cupos y estos espacios que ofrecen la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja”, manifestó la jefe de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, La Chiqui Santiago.

Hasta el 30 de septiembre se tiene previsto recibir las inscripciones que pueden realizarse para hacer parte de este proceso artístico y cultural.

Los nuevos estudiantes tendrán la oportunidad de ponerse al día con las clases virtuales que ofrecen a diario los formadores, para que el proceso de formación sea completo y en igualdad de condiciones frente a los otros estudiantes que ya iniciaron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad