sábado 29 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Aún no han podido encontrar el cadáver

Dos días desaparecido completó ayer el cadáver de John Freddy Villanueva, un ciudadano de Puerto Wilches que fue arrastrado por una corriente de agua que se formó en el área urbana del municipio, tras la enorme inundación en que se ha visto sumida la localidad.

Según versión de la Defensa Civil, la víctima venía en una moto canoa transportando unas personas, y a las seis de la mañana, en el sitio llamado Puente Angostura, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se le detuvo el motor de la embarcación, y al destaparlo, tocó con la tapa unos cables conductores de electricidad que pasaban a baja altura.

Al caer al agua, al parecer su cuerpo fue arrastrado por la corriente hasta la Ciénaga Yariguí, que rodea al Municipio, sin que hasta el momento se haya dado con su paradero.

'Como todo está inundado, incluyendo las fincas, es probable que haya sido arrastrado hasta un potrero y presumimos que está enredado entre alguna cerca y por eso no puede flotar', comentó Francisco Castro, voluntario de la Defensa Civil, quien comanda el operativo de búsqueda.

Desde las seis de la mañana de ayer, 6 chalupas con personal de la Defensa Civil, junto a dos más de la comunidad, continuaban con la búsqueda del cadáver, pero al cierre de esta edición no habían tenido éxito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad