miércoles 23 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Aún no se cierra puente Pozo Siete, a pesar del riesgo

El pasado 7 de abril el Consejo Local de Gestión del Riesgo en Barrancabermeja ordenó el cierre inmediato del puente sobre el sector de Pozo Siete, debido a que se encontró fallas en uno de los estribos que sostienen la estructura.

Pese a la perentoria orden de cierre, hasta ayer no se había dado y los automotores entre motocicletas, carros particulares e incluso vehículos pesados, seguían pasando por la estructura.

Felipe García, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector Bendición de Dios, llamó la atención sobre la importancia del puente vehicular.

“Esta vía no solo es importante para nosotros y para la comunidad de los barrios cercanos. Este puente comunica a toda la ciudad y por eso exigimos mayor presencia de la Alcaldía, que nos den una pronta solución”, indicó el líder.

Por su parte, José Carrera, habitante del sector, pidió a las autoridades que agilicen una alternativa para poder reparar la estructura.

“Gestión del Riesgo nos informa que el Ejército va a venir a hacer estudios, para instalar un puente militar y que no se vea interrumpido el paso para las motoso y los carros por este sector”, dijo el ciudadano.

Trabajo conjunto

El secretario de Infraestructura de Barrancabermeja, Gerson González, dijo que se trabaja de forma conjunta con Secretaría de Gobierno, Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja y el Ejército para dar solución en el puente Pozo Siete.

“El puente si se debe cerrar por prevención, pero no podemos hacerlo porque se trata de un paso vial importante para el sector y debemos primer garantizar una vía alterna para iniciar las labores de reparación”, indicó el funcionario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad