miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

Aurinegros van por el primer triunfo del año

Con las ilusiones de hacer una mejor campaña que la realizada en el primer semestre, el conjunto barranqueño Alianza Petrolera comienza su participación hoy, a las 3:30 p.m., en la Copa Premier II de Fútbol de Ascenso Colombiano. El equipo se enfrente en calidad de local a su similar de Centauros.

Escuchar este artículo

Con una plantilla de 21 jugadores de los cuales el 85% son del Puerto Petrolero y sus alrededores, la renovada ‘Máquina Amarilla’ afrontará este campeonato.
Los directivos de la Corporación barranqueña le apuestan a un proceso con jugadores nuevos y de la región del Magdalena Medio, y así fortalecer una  un semillero que garantice el ascenso en sus logros deportivos. Para ello la dirección técnica del once petrolero estará a cargo del ex fútbolista, Carlos Enrique ‘La Gambeta’ Estrada, quien aunque ya inició trabajos con los ‘aurinegros’ no estará a cargo en el primer juego ante Centauros.

El ‘profe’ verá el encuentro desde la  tribuna occidental del Daniel Villa Zapata, pues Eduardo Beleño ha venido trabajando con los muchachos y conoce mejor sus cualidades siendo el encargado para este compromiso.

Para la segunda fecha, el próximo domingo, también en el Villa Zapata y ante el Real Santander, ‘La Gambeta’ será el dueño del timonel petrolero.

FORMACIÓN

Arquero
Sergio Gutiérrez

Defensas
Elio Antolinez
Wilmer Cuero
Leonardo Torres

Volantes
Juan González
Juan Sabid Durán
Alex Ostia
Ricardo Peñaloza
Juan Carlos Pérez

Delanteros
Jhon Preciado
Carlos Buriticá

Beleño será el encargado ante centauros

Eduardo Beleño será el técnico encargado para este primer encuentro de Alianza Petrolera, pues a Carlos Enrique ‘La Gambeta Estrada’ no se había inscrito ante la Dimayor.

'Es un nuevo torneo, y la cabeza del equipo es ‘La Gambeta’. Lo que necesitamos es que la afición nos acompañen y nos brinden apoyo tanto moral como económicamente.

Los muchachos se encuentran animados y motivados por el respaldo que la Alcaldía les ha brindado, por eso darán en cada partido lo mejor de cada uno', aseguró Eduardo Beleño, técnico encargado para el partido ante Centauros.

¿qué espera ‘la gambeta’?

Las expectativas con el Alianza Petrolera son de formar un proceso serio con los futbolistas de la región.

'Tenemos un equipo equilibrado, con jugadores con muchas capacidades, lo que tenemos que hacer es darles continuidad para que vayan adquiriendo experiencia y crezcan futbolísticamente.

Nos hace falta la vinculación de otro arquero que alterne con Sergio Gutiérrez, un volante de creación que acompañe a Juan Carlos Pérez y otro delantero que contrarreste la corpulencia de los defensas contrarios', afirmó Carlos Enrique ‘La Gambeta’ Estrada, estratega del conjunto ‘aurinegro’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad