sábado 26 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Autopavimentación también se reactivó

Escuchar este artículo

El programa de Autopavimentación en Puerto Wilches volvió a prender motores y la comunidad está ya a la expectativa de saber cuál será el cronograma de actividades.

Según lo dio a conocer el primer mandatario de esa localidad santandereana, Jairo Toquica, ya se realizó una socialización con los habitantes de la carrera 10 entre calles 7 y 8, del barrio La Ciénaga, donde la vía será intervenida con aproximadamente 106 metros lineales de concreto rígido.

“Iniciamos la metodología que teníamos planificada dentro del Plan de Desarrollo. Estamos muy contentos porque a pesar de las circunstancias que vivimos por la pandemia, empezamos a reactivar las obras en el municipio”, dijo Toquica.

Por su parte, Álvaro Gómez, líder de la comunidad, señaló que ya están armado los equipos de trabajo.

“Se hizo un compromiso con la Alcaldía para que esta calle quede muy bien pavimentada. Ellos nos dan las herramientas y nosotros, entre todos los del barrio ponemos la mano de obra”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad