miércoles 28 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Autoridades capturan a los jefes del ‘Combo del barrio La Paz’

Los tres caciquees del ‘Combo del barrio La Paz’ fueron detenidos por las autoridades esta semana, con lo cual queda desarticulada completamente esta banda, que operaba en Barrancabermeja.

Así lo dieron a conocer autoridades de la ciudad en las últimas horas a la vez que entregaron detalles acerca del accionar delictivo de estos hombres al frente de dicha organización.

“... Estos tres hombres son los cabecillas de la organización criminal del barrio La Paz, a la cual ya se había diezmado en noviembre del año pasado.

Se logró capturar a Camilo Avendaño, quien es conocido como alias ‘Camilo’, de 29 años de edad. Asimismo, está en poder de las autoridades Yesid Ojeda, de 38 años de edad, y Jean Carlos Palacio Oliveros, también conocido con el alias de ‘Cayo’, de 20 años de edad”, señalaron fuentes de la Fiscalía del Magdalena Medio.

Los delitos

Según las autoridades, estos tres hombres están acusados por diversos delitos, la mayoría de ellos cometidos en Barrancabermeja.

Entre sus acciones delictivas se destaca investigaciones en su contra por los homicidios de Jair Baño Atencio, ocurrido el 22 de agosto de 2016; Rubiel Salazar, crimen del 2017; y el asesinato de Jefferson Rivera, ocurrido en abril del año pasado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad