lunes 13 de abril de 2009 - 10:00 AM

Autoridades investigan supuesto caso de extorsión

Hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio llegó un hombre herido con arma de fuego.

Según las primeras informaciones expresadas por el afectado, su ingreso a las 10:00 a.m. se debió a un disparo accidental que recibió cuando limpiaba  una escopeta calibre 16 m.m.

El hecho sucedió en inmediaciones de Pozo Nutria,  en el Corregimiento La Fortuna, Jurisdicción de San Vicente de Chucurí.

Sin embargo, otra versión sobre el caso se conoció al cierre de esta edición. Según fuentes policiales, Vladimir García Chinchilla, de 20 años de edad, al parecer estaba extorsionando a la propietaria de un predio rural, cuando recibió el disparo. El sujeto, quien al parecer se hacía pasar como miembro de las Farc, exigía dinero a cambio de no atentar contra la vida de la afectada.

No obstante, no contaba con la defensa que haría el cuñado de su víctima, quien le disparó causándole una herida en el hombro.

Mientras las autoridades investigan el caso, las personas afectadas por la extorsión se dirigían hasta Barrancabermeja con el propósito de instaurar la correspondiente denuncia. El sujeto permanece recluido en el Hospital Regional, bajo la vigilancia de la Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad