sábado 06 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Autorizan presupuesto para la adecuación de seis parques

Con la aprobación del Proyecto de Acuerdo 002 se da luz verde no solo a la adecuación de seis parques y la cancha de la Esperanza, sino que se le imprimen recursos al Centro Sacúdete de la Comuna Siete.
Escuchar este artículo

Los habitantes de seis barrios de Barrancabermeja serán los más beneficiados con la aprobación del Proyecto de Acuerdo 002, al cual ayer el Concejo Distrital le dio el sí.

De esta manera, se permite la adición de recursos al presupuesto de la vigencia 2021 por valor cercano a los $15.000 millones, que serán invertidos para la adecuación de escenarios deportivos, como la cancha de fútbol del barrio La Esperanza, al igual que la adecuación y mantenimiento de seis parques en el Distrito.

Es por ello que la presencia de los delegados de las Juntas de Acción Comunal de los sectores Villa Fauda, Primero de Mayo, Olaya Herrera, Rafael Rangel, Torcoroma, así como la vereda Campo 38, del corregimiento El Centro, fue vital para que las cosas llegaran a buen puerto.

Al respecto, la secretaria de Infraestructura del Puerto Petrolero, Rosalía Solórzano, explicó que serán obras de espacio público las que se atenderán.

“Tuvimos muy buenas noticias. En una sesión bastante amplia con el honorable Concejo Distrital nos aprobaron la incorporación de recursos para importantes obras de desarrollo, que van a beneficiar a nuestros muchachos, a nuestros adultos y nuestros niños.

Próximamente iniciaremos los procesos contractuales para arrancar con los trabajos de espacio público, que es una gran meta que tenemos e nuestro plan de desarrollo”, dijo la funcionaria.

Según agregó Solórzano, además de los escenarios en los barrios se atenderá el proyectos Sacúdete en la comuna Siete, donde 1.200 metros cuadrados se entregarán a la comunidad.

Por su parte, la presidenta del Concejo Distrital, Diana Jiménez, señaló que el Proyecto 002 permite a la comunidad alcanzar logros.

“Esto nos permitirá mejorar esta infraestructura deportiva con la que hoy cuentan estos barrios y mejorar la calidad de vida de miles de familias”, dijo la concejal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad