jueves 07 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Avanza obra en la vía a El Centro

La obra tiene un costo de $23 mil millones, que corresponden al Sistema General de Regalías.
Escuchar este artículo

“Yo tengo 33 años de vivir en El Centro y todos los mantenimientos a la vía estaban a cargo de Ecopetrol, pero en el 2016, cuando asumí la presidencia de la Asojuntas recibí esta ruta en un abandono total”, manifestó uno de los habitantes del corregimiento.

Y el preocupado morador del centro poblado más importante de Barrancabermeja no estaba quejándose por diversión, porque el mal estado del corredor vial que comunica a la Bella Hija del Sol con la sede del proyecto La Cira Infantas era evidente.

Pero para él, como para los 22.000 habitantes del corregimiento, una luz de esperanza apareció en el camino, luego de enterarse de que los trabajos de pavimentación de un tramo de la vía ya se están ejecutando.

El alcalde encargado, Fernando Enrique Andrade Niño, visitó en compañía de la jefe de Planeación, Elizabeth Lobo, la obra de pavimentación de 7,1 kilómetros, entre las veredas Los Laureles y Campo 23.

“Es una inversión de $23 mil millones, incluyendo la interventoría, con todas las especificaciones que exigen las normas técnicas. Queremos pedirle un poco de paciencia a la comunidad en cuanto al manejo de tráfico, lo importante es que ya se está ejecutando la obra”, aseguró Andrade Niño.

El funcionario advirtió que la obra debe terminar el 10 de noviembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad