domingo 10 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Avanza proyecto de vivienda

Este es el proyecto 21 del Municipio, según los funcionarios.

En el área rural del municipio de Yondó (Antioquia) continúa la construcción de viviendas para favorecer a personas víctimas.

Con el objetivo de verificar cómo avanzan estas labores, funcionarios de la Administración Municipal se dirigieron hasta las veredas donde se ejecuta el proyecto.

De hecho, algunas de ellas ya se encuentran terminadas y con residentes en el lugar.

“Estamos haciendo una visita de seguimiento al proyecto 21 del municipio de Yondó. Lo venimos gestionando desde el año 2016”, declaró Pablo Díaz, asesor de Vivienda de la Alcaldía.

La mayoría de las familias, que hoy se benefician, vivían en condiciones no aptas. Sus ranchos eran de tabla, y el de muchos estaba a punto de caer.

Gracias a la visita los funcionarios verificaron que las obras, de las casas que faltan, avanzan según el cronograma. También aprovecharon para revisar que cada labor ejecutada estuviera bien para que en un futuro no se conviertan en un problema para los beneficiarios.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad