miércoles 23 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Avanza proyecto para afectados por lluvias

Escuchar este artículo

Tal parece que los años de espera de decenas de familias damnificadas por las lluvias en Puerto Wilches no serán en vano.

De hecho, esta semana una visita oficial volvió a levantar el ánimo de estas personas, que veían naufragar un proyecto de vivienda que se les prometió hace varios años.

Lo cierto es que la Gobernación le dio el visto bueno a los avances de las obras, pero aclaró que faltan detalles.

“Hoy estamos haciendo presencia para adelantar la revisión de un proyecto que busca beneficiar a la población damnificada por la ola invernal del 2010.

Nos llevamos unos compromisos importantes de articular e intermediar entre el Fondo de Adaptación, el operador Comfenalco y el contratista todos los trámites para que las viviendas lleguen a buenas manos después de años de espera por parte de los afectados por lluvias en la zona”, dijo Fabián Vargas Porras, secretario de Vivienda Departamental.

Según agregó el funcionario, hacen falta unos trámites y permisos ambientales, para conectar las plantas de tratamiento, pero ya avanza el tema.

En la visita también estuvo personal técnico de la Corporación Autónoma Regional de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad