martes 07 de julio de 2020 - 12:00 AM

Avanza socialización de la PTAR San Silvestre

Escuchar este artículo

En un mes podría estar arrancando la construcción de la PTAR San Silvestre, que busca tratar en un 90% las aguas residuales domésticas, que son vertidas a los cuerpos hídricos de Barrancabermeja.

Esto hizo que se acelerara el proceso de socialización con las comunidades, que han escuchado de primera mano los alcances del proyecto.

Una de las personas que tomó atenta nota de las primeras reuniones fue Jesús Herley Rodríguez Bustos, veedor del proyecto PTAR San Silvestre, quien dijo que espera que la obra se ejecute en los tiempos previstos.

“... De parte de Aguas de Barrancabermeja conocimos todos los avances y cómo se va a empezar la construcción, sobre el emisario final y los 40 meses que tiene de ejecución. Será un alivio ambiental para nuestra ciudad”, dijo Rodríguez Bustos.

Por su parte, Carlos Arturo Vásquez Aldana, gerente de Aguas de Barrancabermeja, aclaró algunos puntos que han sembrado dudas en las últimas semanas.

“Es completamente falso que la empresa esté recibiendo hojas de vida, que por el contrario lo que estamos haciendo son los actos preparatorios, a efectos de darle cumplimiento a este proyecto. En este momento estamos haciendo un proceso de valoración, a efectos de cómo va a ser la vinculación, teniendo en cuenta la necesidad que se tiene por parte de la comunidad, y es que la mano de obra sea de Barrancabermeja y así lo ha expresado también nuestro Alcalde”, indicó Aldana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad