martes 02 de junio de 2020 - 12:15 PM

Avanza vigilancia a la reactivación comercial en Barrancabermeja

La Administración Municipal realiza la inspección de que los negocios que reabrieron sus puertas estén cumpliendo los protocolos de bioseguridad requeridos.
Escuchar este artículo

El reporte lo entregó el alcalde del Distrito Petrolero, Alfonso Eljach, quien afirmó que “desde el pasado lunes adelantamos visitas en todo el comercio de nuestra ciudad. Iniciamos una etapa donde el empleo resurge y donde la responsabilidad conjunta entre autoridades y barranqueños se incrementa”.

El mandatario distrital dijo que “hemos autorizado a más de mil 200 empresas para que desde esta semana estén cerca de 18 mil trabajadores activos y estamos garantizando las medidas para que puedan tener salud y además empleo”.

Lea también: Peluquerías en Santander se reinventan y abren sus puertas.

Eljach Manrique indicó que “hemos visitado desde salones de belleza, centros comerciales y almacenes de ropa. Todos ellos cumplieron con la solicitud y los requisitos frente a la secretaría de Gobierno”.

Por su parte, el administración de uno de los centros comerciales de la ciudad, Carlos Carreño, informó que “esperamos que el próximo jueves podamos reactivar las ventas en 49 marcas adicionales de las 17 que hoy están trabajando”.

Asimismo, el gerente de un almacén de ropa precisó que “con el problema de la pandemia todo nuestro personal estuvo laborando desde casa de manera virtual” y ahora se preparan para volver a hacerlo en las instalaciones de sus locales.

Lea también: Sí a la reactivación de la economía, pero con responsabilidad

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad