domingo 01 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Avanzan arreglos de la vía Nacional

Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y mejoramiento del tramo La Virgen- El Danubio, anunciados desde el año pasado avanzan significativamente. 

Hasta el momento tienen un avance del 25%, de los 7 kilómetros que en total serán intervenidos.

De las obras ya desarrolladas se encuentran la construcción de un muro de contención por un costo de $220 millones, la limpieza de alcantarillas y cunetas, trabajos de rocería, construcción de filtros y sumideros, según informó Ecopetrol.

La obra que se tiene prevista entregar en mayo del año en curso incluye el mantenimiento de la vía El Reten–Puerta del 11.

Esta semana se iniciaron los trabajos reposición de la capa asfáltica frente al barrio El Danubio, con lo que se utilizará la maquinaria nueva adquirida por la Administración Municipal y operada por funcionarios de la Secretaria de Infraestructura.

Los habitantes del sector se han mostrado satisfechos frente a la posibilidad de que los terrenos en donde actualmente habitan, puedan valorizarse, por las adecuaciones hechas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad