viernes 03 de julio de 2020 - 12:00 AM

Avanzan trabajos viales sobre carrera 28 y cinco sectores más del Distrito

Escuchar este artículo

La Avenida Maximiliano Vergara de Barrancabermeja, para muchos simplemente la carrera 28, es uno de los puntos de impacto dentro de la reactivación de obras de infraestructura vial por parte del Distrito.

De hecho, son casi $8.000 millones los que destinará la Alcaldía de Barrancabermeja para mantenimiento vial en seis sectores de vital interés para conductores que a diario transitan por el Puerto Petrolero.

En lo relacionado con los trabajos en la vía de ingreso a Barrancabermeja, es preciso indicar que en estos momentos se hace mantenimiento a la carpeta asfáltica, lo cual permitirá mayor durabilidad en este tramo.

Para ello se priorizó la mano de obra local, que está dispuesta a trabajar las 24 horas del día, para dar una terminación exitosa.

Según explicó el secretario de Infraestructura de Barrancabermeja, Nelson Sánchez, las normas de bioseguridad son un punto que se tuvo muy en cuenta a la hora de iniciar la ejecución de estas obras.

“Desde el distrito le apostamos a garantizar unas buenas vías con todas las condiciones técnicas que permitan mejorar la movilidad de nuestros conductores, es así que hemos dispuesto de todo el personal para que las obras de mantenimiento vial de la carrera 28 puedan ser ágiles, evitando así los accidentes de tránsito en este sector estratégico para Barrancabermeja”, señaló el funcionario.

Las otras zonas

Además de los trabajos en la carrera 28, el Distrito le dio prioridad a las obras de cinco puntos más, ubicados en cuatro comunas.

Estas están ubicadas en los barrios Nueve de Abril, El Campestre, Tamarindos, Las Américas y en la carrera 36 (zona industrial).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad