domingo 02 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Babilla causó pánico en habitantes de ‘La Libertad’

Con los ‘pelos de punta’ estuvieron los habitantes del barrio La libertad, comuna Tres, de Barrancabermeja, cuando una babilla de dos metros de largo y 150 kilogramos de peso, intentó ingresar a una vivienda del sector.

La sorpresa para muchos fue ver al reptil deambulando a las ocho de la noche del pasado jueves, por las calles del barrio.

Según habitantes del sector, el animal habría salido del caño Las Camelias, afluente cercano al barrio, y recorrió varias calles hasta que llegó a una vivienda e intentó ingresar en ella.

Asustados por la amenaza que podría representar un reptil de ese tamaño, para la comunidad, habitantes del sector llamaron al Departamento de Policía del Magdalena Medio para informar sobre la presencia de la babilla en ‘La Libertad’.

Por varios minutos miembros de la Policía Ambiental y Ecológica intentaron atrapar al animal para regresarlo a su hábitat natural.

Horas después, el reptil fue liberado por unidades policiales en la vereda campo Galán, sobre la vía que de Barrancabermeja conduce al municipio de Yondó.

Babilla en  ‘La Sierra’

Habitantes del barrio ‘La Coquera’, en el corregimiento de ‘La Sierra’, Antioquia, informaron sobre la presencia de una babilla a orillas del río Magdalena. Miembros de la Policía Nacional lograron la recuperación del animal que generó pánico entre los habitantes de este sector. El animal fue entregado a la Inspección de Policía del Municipio de Puerto Nare.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad