domingo 08 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Bajan cifras en el Puerto de borrachos al volante

Las autoridades de tránsito de Barrancabermeja dieron a conocer las cifras de personas que este año han sido sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez y pese a que los números han bajado con relación al año pasado, se espera que en lo que resta del 2019 las cosas se mantengan.
Escuchar este artículo

Este año, según cifras de la Inspección de Tránsito y Transporte, se han generado 52 ‘comparendos’.

“Nos pone muy contentos esta cifra porque ha disminuido con relación al 2018 en 17 casos, ya que el año pasado fueron 69 las personas sorprendidas a bordo de sus vehículos.

Falta el mes de diciembre, pero esperamos que la tendencia sea a la baja, ya que con esto se nos reducirán los accidentes por esta causa”, dijo Alexandra Torres, funcionaria de la ITTB.

De igual forma, las autoridades explicaron que los controles en las calles del Puerto se redoblarán en esta temporada para evitar abusos y comportamientos irresponsables por parte de conductores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad