sábado 30 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Bala en Puerto Berrío: una persona murió y otra terminó herida

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que departía en una zona popular de Puerto Berrío la noche del pasado jueves.

Como consecuencia de ello murió en el propio lugar de los hechos un honbre de 34 años de edad identificado como Edwin Dayro Salazar Hincapié.

Esta persona recibió cuatro impactos de arma de fuego en su rostro y pecho, los cuales comprometieron su humanidad.

En esta acción criminal también resultó herido Óscar Eduardo García Gómez, de 36 años, quien recibió tres disparos, y hasta ayer permanecía bajo observación médica en el departamento de Antioquia.

Según informaron las autoridades, estas personas se encontraban departiendo en el establecimiento llamado Tranvía, ubicado en el barrio Lleras, sector La Carrilera.

El cuerpo de Salazar Hincapié sería entregado ayer a a su familia para ser trasladado a Puerto Boyacá, de donde era oriundo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad