viernes 07 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Balacera en el 22 de Marzo dejó dos heridos

Un aparente ajuste de cuentas entre combos dedicados al microtráfico en la comuna Tres de Barrancabermeja dejó ayer a dos personas heridas en el barrio 22 de Marzo.

Según confirmaron fuentes de la Policía, la situación se registró sobre el mediodía, cuando un grupo de muchachos se encontraba en una esquina del barrio y dos sujetos en una moto llegaron y dispararon sin mediar palabra.

Uno de los impactos de bala alcanzó a uno de los jóvenes del combo esquinero, mientras que otro proyectil impactó en una pierna a una jovencita que nada tenía qué ver en el asunto.

Los dos heridos eran atendidos ayer en centros asistenciales y se encontraban fuera de peligro, mientras que la Policía hacía esfuerzos por dar con la captura de los pistoleros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad