domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Baleado hombre de 56 años en Gaitán

Un hombre de 56 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de ser víctima de un atentado con arma de fuego el pasado viernes en la noche.


Se trata de Jaime Arenas Badillo, reconocido comerciante del barrio Gaitán, quien fue baleado por un sujeto que llegó a pie hasta su casa en la carrera 34A, y tras dispararle en tres oportunidades, huyó con rumbo desconocido por el sector de La Carrilera, donde había dejado una moto parqueada.

El atentado ocurrió a las 10:20 p.m., en la panadería ‘El Punto’, negocio de propiedad de la víctima y residencia de la familia desde hace 21 años. Nancy Agámez, esposa de Arenas Badillo, se mostró desconcertada con el hecho que hoy mantiene a su esposo con pronóstico reservado, en un centro asistencial de la ciudad.

'Fue algo tan sorpresivo, toda la familia estaba sentada afuera, junto con algunos amigos del barrio hablando y viendo partidos. Yo me paré, porque me pidieron unas cervezas, cuando estaba adentro escuché como unas papeletas, de esas de tejo, pensé que era una broma, pero cuando salí me di cuenta de la realidad', relató la mujer.

La escena que tuvo que ver la mujer, quien hace parte de la Junta de Acción Comunal del sector, fue aterradora: todo el mundo tirado en el piso, su esposo herido, y un hombre, presuntamente joven y con cachucha, armado intentando disparar en forma indiscriminada.

'Al tipo le tiraron un botellazo pero empezó a disparar y salió corriendo. Mi esposo es una persona muy colaboradora con la comunidad, no tenemos enemigos, ni amenazas', expresó la esposa.

Jaime Arenas Badillo permanece en cuidados intensivos.

Dato revelador

De manera extraoficial se conoció que al parecer el atentado fue producto de una negativa del señor Jaime Arenas Badillo al pago de una extorsión que le hicieron en el negocio. 'La verdad no se realmente que pasó, pero si dicen que unos tipos le vinieron a pedir una vacuna y él no quiso pagar', indicaron fuentes consultadas.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad