domingo 07 de junio de 2009 - 10:00 AM

Barranca será sede de la VII Válida de Bicicross

El martes 16 de junio se llevará a cabo el lanzamiento de la VII Válida del Campeonato Nacional Pony Malta de Bicicross, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, a través de la Comisión Nacional de Bicicross, además contará  con el auspicio del Instituto para el Fomento del Deporte y la Recreación de Barrancabermeja.

El lanzamiento se llevará a cabo en el Salón Real del Hotel Pipatón, a las 7:00 de la noche.

'Esperamos contar con la presencia del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe; el alcalde de la ciudad, Carlos Contreras López; el director nacional de Coldeportes, Evert Bustamante, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Plinio Casas; el presidente de la Comisión Nacional de Bicicross, Domingo  Antonio Hernández Agudelo; el director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza', aseguró Isolina Tirado Silva, directora del Instituto para el Fomento del Deporte y la Recreación de Barrancabermeja.

La inauguración del certamen se cumplirá el viernes  26 de junio a las 7:00 p.m. en la pista municipal de bicicross, ubicada en el Parque Recreacional del Inderba.

Las competencias iniciarán al día siguiente a partir de la 3:00 p.m. y se extenderán hasta el domingo 28 de junio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad