lunes 10 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Barrancabermeja buscará impulsar proyecto de ley

Las alcaldías de Medellín, Cali, Bogotá, Manizales, Ocaña y Pasto, en compañía de las gobernaciones de Nariño y Santander, se concentrarán en Barrancabermeja desde este miércoles y hasta el próximo viernes, con el fin de discutir una fórmula que les permita a las comunidades asegurar su participación en los presupuestos de sus localidades, a través de un proyecto de ley.

El debate se dará dentro del Primer Encuentro de Planeación y Presupuesto Participativo, que estará a cargo de la Corporación Viva la Ciudadanía, encargada de liderar la iniciativa en el Puerto Petrolero, y de la Diócesis de Barrancabermeja, que ha apoyado el mismo proceso en municipios como San Vicente de Chucurí.

Según el Gobierno Local, se espera que delegados de todo el país entre mandatarios, administradores públicos y líderes sociales participen en dicho encuentro, que se llevará a cabo en el Club Infantas y que además busca consolidar la Red Nacional de Planeación Local y Presupuesto Participativo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad