miércoles 30 de septiembre de 2009 - 9:40 PM

Barrancabermeja completa 24 horas sin transporte público

Barrancabermeja completó 24 horas sin el servicio de transporte formal, tras el paro instaurado ayer a las 12:30 del mediodía, por los conductores de busetas y taxis de la ciudad.


Desde las 11:00 de la mañana se reúnen a puerta cerrada los representantes del gremio transportador y el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras, con el fin de llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes y levantar el paro.

La Administración Local insistió que las medidas que tomará frente al fenómeno del ‘mototaxismo’, deben beneficiar a toda la comunidad.

Una de las medidas que se podría implementar en la ciudad sería el pico y placa para las motocicletas, sin embargo, esta posibili-dad será evaluada rigurosamente, teniendo en cuenta que son cientos de familias barranqueras tienen en los velocípedos su principal medio de transporte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad