miércoles 24 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Barrancabermeja despide a las víctimas del deslizamiento

A esta hora, en solemne eucaristía que se cumple en el barrio Caminos de San Silvestre, familiares, amigos, autoridades y demás personas despiden a las nueve víctimas de la tragedia ocurrida el pasado domingo en Altos de Bellavista.
Escuchar este artículo

En horas de la mañana los cuerpos de las dos familias fueron trasladados de las funerarias a los barrios Jerusalén y San Silvestre, donde compañeros de colegio de los más pequeños, allegados, curiosos y autoridades hicieron su arribo.

Una de los presentes fue el cónsul de Venezuela, Marlon Celegón, quien se mostró solidario con las víctimas.

“Estamos acá porque queremos conocer el caso de primera mano y darles el sentido pésame a los familiares y transmitirle el apoyo incondicional del Gobierno venezolano”, dijo el Cónsul de Venezuela.

Cabe señalar que hoy se cumplirá el sepelio colectivo de las nueve personas que murieron en el deslizamiento de tierra el pasado domingo en la comuna Tres de Barrancabermeja.

Trabajo de la Alcaldía

El martes la Alcaldía estuvo en el asentamiento reunida con las familias que no necesitaron ser reubicadas.

“Les dimos un parte del concepto técnico emitido por geólogos e ingenieros expertos en este tipo de situaciones, donde se establece la línea de atención.

Hay un parte de tranquilidad, pero se establecieron compromisos”, dijo la alcaldesa Elizabeth Lobo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad