sábado 24 de octubre de 2020 - 4:25 PM

Barrancabermeja será sede de eventos deportivos nacionales e internacionales en 2021

Tras la gestión del alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, ante el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, el Distrito acogerá varios eventos el próximo año.
Escuchar este artículo

El Mandatario Distrital informó que “de los 19 eventos deportivos que se lograron para Barrancabermeja, ocho serán internacionales, cinco nacionales y seis en el ámbito regional”.

Eljach Manrique explicó que “serán más de 18 disciplinas deportivas las que se disputarán y habrá presencia de cerca de 4 mil 700 deportistas de 40 países y se espera que en los eventos haya más de 3 mil 600 visitantes”.

El Alcalde Eljach resaltó que entre los eventos que se desarrollarán en Barrancabermeja sobresalen el Campeonato Mundial de Motonáutica, el Panamericano de Softbol Masculino, e Panamericano de Naciones de Fútbol de Salón, el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo y los Sudamericanos de Voleibol, Pesas y de Canotaje.

Asimismo, desde la Alcaldía Distrital se anunció que en Barrancabermeja se disputará el segundo Open Internacional de Paranatación donde se seleccionará al equipo que disputará los Parapanamericanos y servirá de fogueo previo a los Paraolímpicos de Tokio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad