viernes 02 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Barrancabermeja también marchará hoy por la paz

Barrancabermeja se sumará al comienzo de la Marcha Mundial por la Paz, que desde hoy y hasta el 2 de enero de 2010 recorrerá la tierra buscando el cese de los conflictos armamentistas mundiales.

Es así como a las 3:30 p.m. partirán desde dos diferentes puntos caminatas locales, los cuales se encontrarán en su recorrido para terminar en la cancha del fútbol del barrio La Floresta. En ese orden, los colegios Camilos Torres, en la Comuna Cuatro, y Diego Hernández de Gallegos, en la Comuna Dos, serán los puntos de partida dispuestos por el equipo promotor de la Marcha.


Ya en la cancha

Nelson Pérez Forero, uno de los organizadores de la marcha, informó que una vez reunidos en la cancha del fútbol del barrio La Floresta, se realizarán actividades de tipo culturales.

'También se hará el símbolo de la paz y se entregarán reconocimientos a las que personas que en Barrancabermeja siempre han luchado por ella', expresó el líder.

El lugar y la celebración serán propicios para premiar el concurso de la canción inédita, para el cual hay dispuestos reconocimientos a las cinco mejores melodías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad