sábado 21 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Barrancabermeja tendrá 16 puntos de identificación biométrica en elecciones

Escuchar este artículo

A las elecciones en Barrancabermeja les llegó la hora de dar un paso adelante en materia de tecnología, pues la Administración Municipal informó que en la próxima jornada electoral, y por primera vez en la historia del Puerto Petrolero, se contará con puestos de identificación biométrica.

En total serán 16 los puntos que contarán con esta nueva herramienta, y estarán ubicados en las instituciones educativas Casd José Prudencio Padilla, José Antonio Galán, Colegio Infantas, Técnico de Comercio- Sede B, El Castillo, 26 de Marzo, Industrial Sede B, Divino Niño, Camilo Torres, Nueva Granada y Ciudadela Educativa sede principal, B y C. Francy Álvarez Ospino, secretaria de Gobierno, informó que “se habló del tema de 16 estaciones de biometría que estarán dispuestas en un mismo número de puestos de votación, se amplió las comisiones de escrutinio, antes eran siete, ahora serán 10 y se aclaró que habrá un testigo por mesa y por partido”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad