miércoles 19 de agosto de 2020 - 6:00 PM

Barrancabermeja tendrá Feria Virtual de Vivienda

El evento estará organizado por la Empresa de Desarrollo Urbano de Vivienda de Interés Social, Eduba, del Distrito Petrolero y se desarrollará en septiembre próximo.
Escuchar este artículo

Al respecto, el gerente de la Eduba, Edwin García, anunció que en Barrancabermeja se prepara la puesta en marcha de la primera versión de la Feria Virtual de Vivienda.

El funcionario expresó que “hemos convocado a unos actores representativos de cada uno de los gremios asociados a esta área con el propósito de presentar la propuesta y en conjunto desarrollar la organización definitiva del evento”.

De acuerdo con el informe, a esta Feria fueron convocadas constructoras, cajas de compensación, entidades financieras, inmobiliarias y empresas encargadas de bienes y servicios.

Por su parte, la gerente de una entidad financiera en Barrancabermeja, Damaris Durán, aseveró que “desde la banca estamos en la dinámica de ayudar a construir ciudad en una situación tan compleja como la que estamos pasando”.

Asimismo, la representante de una firma inmobiliaria del Distrito Petrolero, aseveró que “vemos esto como una oportunidad, no solamente de reactivación económica sino también para nuestras empresas, para crecer de la mano y lograr un objetivo común”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad