miércoles 26 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Barrancabermeja tendrá su lugar en Anato 2020

Barrancabermeja tendrá un lugar de privilegio en Anato 2020, vitrina turística que realiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo en Corferias.
Escuchar este artículo

Serán tres días para proyectar a la ‘Bella hija del sol’ al mundo, bajo el lema ‘Colombia abierta al mundo’.

Según explicaron voceros de la delegación que viajará a Bogotá, la apuesta es que el Distrito utilice este tipo de eventos nacionales para impulsar el turismo y alcanzar uno de los pilares del Plan de Desarrollo, como es diversificar la economía.

De acuerdo con la secretaria Distrital de Desarrollo Económico y Social, Carmenza Santiago, esta es la segunda participación que tiene la ciudad en la feria, pero esta vez se hará una puesta en escena completamente diferente.

“Vamos a mostrar nuestra identidad cultural y, sobre todo, vamos a hacer énfasis en el turismo de naturaleza pero también en el turismo de eventos deportivos. El estand de nosotros se va a llamar Barrancabermeja: un distrito muy especial y vamos a tener muchas sorpresas”, indicó la funcionaria.

Desde el Puerto Petrolero se irá este miércoles una nutrida delegación integrada por representantes de la Alcaldía, agencias de viaje que tienen apuestas de turismo receptivos, empresarios del sector del turismo, Acodres (Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica) y Cotelco (Asociación Hotelera).

El viernes concluirá el evento, en el que se esperan más de 15.000 visitantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad