domingo 26 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Barrancabermeja tiene a

El último logro de Milena Bolívar en la práctica de los aeróbicos lo consiguió en Armenia, donde participó en la Maratón Elite contra más de 200 deportistas de todo el país. Ha ganado en todos los lugares donde ha estado presente.

La danza siempre fue su pasión. Confiesa que desde muy niña se inclinó por este bello arte y desde entonces ese romance no ha parado de crecer.

Se trata de Milena Bolívar, actualmente instructora de aeróbicos al servicio de Inderba, quien consiguió un título más para su carrera.

Era su primera participación en la tradicional Maratón de Aeróbicos de Armenia, pero el reto no le quedó grande.

“Soy bailarina desde muy pequeña, siempre estuve en los grupos de danzas y de baile, pero desde los 15 años empecé la formación con los aeróbicos y hace 15 años estoy en esto”, señaló la deportista de categoría élite.

“Me metí de lleno en los aeróbicos en el Inder Medellín, porque viví allá y empecé a dar clases, y hace cuatro años estoy con Inderba”, agregó Milena.

La competencia

Cuando decidió de su propio bolsillo viajar a Armenia para participar en la Maratón, Milena tenía muy claro a qué se enfrentaba.

Era una competencia exigente y por su nivel, encontraría allí a los más selecto del país.

“La prueba son cinco horas, por tanto es una competencia de mucha resistencia y capacidad física. Se califican modalidades como aeróbicos, dáncika, fit combat y rumba”.

“Hay que ser muy versátil, porque no se puede ser fuerte en una sola cosa, sino que hay que poner en práctica todas y hacerlo bien”, explicó Bolívar, quien ha ganado títulos en todas las pruebas en las que ha tenido la oportunidad de estar presente.

Aeróbicos en el Puerto

Según explicó Bolívar, en Barrancabermeja hay un auge muy importante del tema de aeróbicos, pero falta apoyo para que otras figuras como ella tengan la oportunidad de mostrarse en pruebas nacionales

“La Ruta 65 le ha aportado mucho al tema de los aeróbicos en nuestra ciudad en ese despertar. Que la gente se una a esta actividad es un gran logro, es importante, pero falta apoyo en las personas que han avanzado en el tema”, puntualizó la ‘Reina de los Aeróbicos’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad