miércoles 15 de enero de 2020 - 12:00 AM

Barranqueños, atentos a la primera jornada de vacunación

El 25 de enero en el barrio Caminos de San Silvestre será el lanzamiento de la jornada.
Escuchar este artículo

La Secretaría de Salud diseñó la primera jornada de atención a los ciudadanos, en la cual se hará especial énfasis en la vacunación y se llevará a cabo el próximo 25 de enero.

Según explicó el secretario de Salud de Barrancabermeja, serán 8 horas en las cuales la comunidad podrá participar activamente de este encuentro, en el que se descentralizarán algunos servicios y se brindará información relacionada con traslados de EPS, entre otros temas.

Asimismo, según indicó el funcionario, el llamado es para que los padres lleven a sus hijos y se pongan al día en temas de vacunación para evitar complicaciones futuras.

Para este servicio específico, estarán integrados los puntos de la ESE en el Municipio, tanto en la zona urbana, como rural.

El lanzamiento oficial de esta jornada, que irá a la par en todo el territorio colombiano, se hará en la plazoleta del barrio Caminos de San Silvestre y empezará desde las 8:00 de la mañana, sin embargo, a la misma hora todos los puestos de salud estarán atendiendo a los ciudadanos.

“Vamos a integrar a la familia de Barrancabermeja con actividades lúdicas, vamos a tener la participación de las cajas de compensación familiar, EPS y por eso la invitación es para que todos estemos allí y aprovechemos este espacio y realizar las actividades de promoción y prevención”, dijo el secretario local de Salud, Luis Fernando Castro.

Según la Secretaría de Salud, los puntos de vacunación estarán en los barrios Palmira, Colombia, Cardales, Recreo, Galán, también en el Centro Comercial San Silvestre, Castillo, La Floresta, CDV, Danubio, Campín, corregimiento El Centro y en la cancha del barrio 22 de Marzo.

Cabe destacar que los biológicos estarán a disposición no solo de los niños, sino que se atenderá a mujeres en edad fértil, para la aplicación de la influenza, y para adultos mayores que también requieran esta vacuna.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad