miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Barranquilla y La Escudería disputan final de minifútbol

El fin de semana se jugaron las semifinales del Torneo de Minifútbol del barrio Los Pinos, el cual dejó como finalistas a las escuadras de Barranquilla FC y La Escudería.

Bajo un marco espectacular lleno de alegría deportiva, los protagonistas fueron llegando uno a uno al escenario deportivo.

Barranquilla FC enfrentó al aguerrido Gremio y lo derrotó 2-1. En el partido los costeños se fueron adelante en el marcador gracias a la anotación de José Caamaño a los 15 minutos de la etapa inicial, pero 10 minutos más tarde Róber Matos, de Gremio, emparejaría la pizarra.

Para el segundo tiempo los barranquilleros salieron en busca del boleto a la final, anotando el gol a los 18minutos por intermedio de James Caamaño. Con este resultado Barranquilla FC se instaló en la final de Los Pinos.

La Escudería el otro finalista

En el encuentro entre  La Escudería y Equiconst,  los del ‘escudo’ se clasificaron a la final por la vía de los penales, luego que el cotejo en su etapa regular quedó empatado a un gol, y en la definición desde el punto blanco vencieran 4-3.

Aunque La Escudería abrió el marcador en la etapa inicial a través de Frank Cruz, no pudo conservar la diferencia, pues en el segundo tiempo Julián Agámez  empató el encuentro a una anotación.

Con este resultado vinieron los penales, si bien los  dos equipos convirtieron sus tres cobros oficiales, en el cuarto penal Miguel Rojas, de Equiconst, tuvo la mala fortuna de estrellar el balón en el poste de la mano derecha del portero escudero.

La final estaría programada para el sábado en la cancha del barrio Los Pinos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad