jueves 13 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Barrio Alcázar superó los problemas de acueducto

Escuchar este artículo

Las más de 600 familias del barrio Alcázar, ubicado el nororiente de Barrancabermeja, ya no tendrán más problemas con el suministro de agua, que era uno de los dolores de cabeza que traían desde hacía varios años.

Y es que la empresa Aguas de Barrancabermeja hizo posible que el líquido dejara de llegar a cuentagotas y de forma intermitente, luego de una serie de intervenciones que se tomaron varias semanas.

Según explicaron funcionarios de la empresa de acueducto, fue necesario hacer una actualización de elementos, ya que casi que eran obsoletos, lo cual dificultaba las tareas de suministro. En total se hicieron 19 intervenciones en puntos estratégicos del barrio.

“Se venía presentando esta inconformidad por parte de los usuarios y entramos a mejorarle el servicio a la comunidad. Recordemos que los accesorios hace mucho tiempo existían en hierro fundido, este material con el tiempo produce una corrosión, esa corrosión genera obstrucción en estos accesorios, disminuyendo la presión de agua en el sistema en las viviendas de cada uno de nuestros usuarios”, señaló Sandra Fonseca, funcionaria de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Por su parte, voceros de la comunidad se mostraron complacidos por las obras.

“Es muy importante, porque con estos climas tan terribles que tenemos en Barrancabermeja necesitamos un buen servicio para uno lavar, tomar, para todo se necesita el agua y está muy bien que hayan mejorado ese tema”, indicó Elider Torres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad