domingo 10 de enero de 2010 - 10:00 AM

Barrio Gaitán sufre por los accidentes de tránsito

Cuatro accidentes de tránsito en dos semanas es el resultado, según la comunidad de la zona, de los huecos que hay a lo largo de la carrera 34ª con calle 61 en el barrio Jorge Eliécer Gaitán.

Y es que según indicó, las colisiones son frecuentes principalmente entre las motos, que por esquivar un vacío se encuentran con otro que les hace perder el control.

El último de los eventos se registró el viernes en la noche alrededor de las 7:30 p.m. 'Un carro venía y por hacerle el quite al hueco, no vio que venía una moto y se la llevó por delante', relataron los residentes.

Conforme con sus declaraciones, la última intervención vial realizada por la Secretaría de Infraestructura fue en junio pasado, 'para las ferias de la ciudad, pero los trabajos no duraron mucho', anotaron.

Por supuesto, la petición de los afectados es que se rellenen los huecos, cuya medida  promedio es de un metro de diámetro.

'Sería bueno que los taparan, porque ya uno no puede sentarse tranquilo afuera de la casa', concluyeron.

Opine

¿En qué le afecta?

Cecilia Andrade
Ama de casa
'Me siento insegura, porque cuando uno menos piensa ocurre un accidente'.

Nubia Bueno
Ama de casa
'Inseguridad, porque uno está en las calles y de pronto pasa un accidente'.

Adán Altahona
Motociclista
'Los huecos son terribles, porque uno no puede circular tranquilo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad