sábado 29 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Barrio Santa Isabel espera la instalación de bordillos

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Isabel, Hernán Leal Pico, el Consorcio ITS tiene frenada la pavimentación de la carrera 30 entre calles 75, 75A y 76, que comunica a su vecindad con la de La Floresta.

Su afirmación, la basa en un acta de reunión con fecha del pasado 25 de junio, en la que las firmas Consorcio ITS y Mansarovar Energy de Colombia, presuntamente, se comprometieron a construir los bordillos.

En ese orden, la Secretaría de Infraestructura pondrían el pavimento y la comunidad, la mano de obra. Sin embargo, la titular de ese despacho, Lorena Gómez Gómez, aclaró que, aunque la reunión existió, no fue tan enfática en las obligaciones mencionadas.

'Sí hubo un compromiso de parte de la Secretaría de pavimentar la calle. De hecho, el Programa de Autopavimentación ya la tiene incluida en el listado para ejecutar el trabajo el año entrante', dijo la funcionaria.

Vanguardia Liberal intentó comunicarse desde anteayer con el administrador de obra de la firma ITS, Fred González, para preguntarle sobre el particular, pero no pudo contactarlo, pese a dejarle mensajes

'Nosotros necesitamos que la empresa nos diga si nos va a colaborar, para saber qué hacer con la situación, porque tenemos miedo de que la firma se vaya y nos deje sin los bordillos', expresó el líder comunal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad