lunes 22 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Beneficiarios de la Planada del Cerro, a recibir viviendas

76 viviendas del proyecto de interés social Planada del Cerro, serán entregadas mañana a sus propietarios por la Empresa de Desarrollo Urbano de Barrancabermeja, Eduba, según lo informó su director Guillermo Serrano Carranza. La entrega, agregó, se convierte en la antepenúltima, puesto que quedan otras 76 casas, que quedarán en manos de sus dueños el próximo mes.

El recibo de las moradas beneficiará a la comunidad que el pasado octubre protestó frente a los inmuebles, a raíz de la demora en la terminación de los mismos. Según indicó en ese momento, debido a desórdenes en el dinero entre Fonvivienda y el Instituto.

En la actualidad, Serrano Carranza indicó que acuerdos previos con el contratista y el interventor, permitieron destrabar las dificultades. 'Se entregaron $64 millones, ya verificamos. Y sobre eso, adelantamos un nuevo desembolso por $142 millones'.

La intención, concretó, es que la totalidad de este proyecto, lo mismo que la de Nuevo Horizonte y Danubio esté lista, a más tardar, el 31 del próximo enero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad