lunes 05 de enero de 2009 - 10:00 AM

BFC Infantas sigue en ascenso

El equipo Barrancabermeja Fútbol Club Infantas, BFC, viene escalando posiciones en cada una de las fechas hasta ahora jugadas del Hexagonal de Fútbol, Nuevos Talentos, ‘copa Mac Pollo’. Ayer sorprendió de nuevo y venció al cuadro Alianza Petrolera 3-1.

Aunque aún no está clasificado, pues hay que esperar las expectativas que traen otros equipos que vienen atrás con posibilidades, BCF – Infantas está segundo en la tabla y muy seguro porque buscará  mantenerse para darle el mano a mano a su rival líder Club Oro Negro, que venció  la tarde del sábado a Corfydec – Yondó 3-0.

Por su parte, Alianza no coge fuerza, se ve que juega con desgano, un equipo de nombre y muy pobre en estrategias de juego.

BCF – Infantas fue más seguro y atacó más hasta que logró abrir el marcador y dejar el primer tiempo del partido 1-0, con gol de Carlos Robledo, quien se descolgó con el balón sacando del camino a cinco jugadores y rematando desde fuera del área. Alianza se dedicó a proteger su valla.

En la complementaria llegaría el segundo tanto para BFC Infantas, con nueva jugada de Carlos Robledo, y sobre el minuto 35, Roger Torres logró ‘robarse’ la esférica en el área grande y acomodó la pecosa en la valla de los petroleros.

Finalizando el partido, aparecería la única acción clara para Alianza Petrolera, y vino el descuento de José Moreno, para el 3-1 del compromiso.

resultados de la 4ª fecha

Puerto Wilches 2 - 3 Club Cincuentenario
BFC -  Infantas FC 3 - 1 Alianza Petrolera
Club Oro Negro 3 – 0 Corfydec Yondó

Próxima fecha

Jueves 8 de Enero
9:00 a.m.
BFC -  Infantas Vs. Corfydec Yondó
3:00 p.m.
Club Cincuentenario Vs Club Oro Negro
5.00 p.m.
Puerto Wilches Vs. Alianza Petrolera

Oro Negro sigue de líder

El conjunto Club Oro Negro, sumó una nueva victoria al vencer al onceno de Yondó 3-0.

El equipo fue arrollador, pues a los 20 minutos de la inicial ya tenía asegurado el partido con los tres goles hechos por los delanteros Julián Escudero, Norberto Suárez y Dayron Serrano.

Los paisas no podían creer la goleada de entrada y mejoraron su técnica de juego pero el tiempo no les alcanzó para hacer al menos un gol de descuento, pues Oro Negro se cerró y cuidó al máximo su victoria, pese a que Yondó tuvo varias oportunidades con golpes de esférica en el travesaño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad