sábado 28 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Bogotá, Cesar y Antioquia comandaron la contrarreloj

Una jornada de alto nivel de competencia registró el arranque de la I Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad, categoría transición.

Las ligas de Bogotá, Cesar y Antioquia comandaron la prueba de 300 metros contrarreloj, adelantadas ayer en el patinódromo Mundialista de Barrancabermeja.

Las futuras figuras del patinaje colombiano se dieron cita en las categorías preinfantil, infantil y júnior en damas y varones. Todos salieron a defender su club y de paso buscar un cupo en la preselección juvenil.

El veloz circuito tuvo igualmente una presión de los patinadores petroleros, quienes demostraron su alto nivel, como lo hizo Karime Amar Escobar, del Club Panteras, quien logró ubicarse en el segundo lugar de la carrera en la categoría infantil, distante unos segundos de la cesarense, Andrea Cañón.

 Los ‘rolos’ por su parte comandaron la competencia en la categoría preinfantil varones con Nicolás Laborde, dándose un mano a mano con el paisa, Kevin Bernal.

Martín Rueda, del Club Panteras de Barrancabermeja, presionó logrando ubicarse en el cuarto lugar con 32’57 segundos a centésimas del bogotano.

Posteriormente llegaron las pruebas por baterías en 400 y 500 metros finales, en horas de la tarde se adelantaban las finales de las pruebas en 2.000, 3.000 y 5.000 metros puntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad