domingo 14 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Bravo duelo a muerte entre Duros y Tesos

La etapa final del XXI Campeonato Recreativo Regional de Sóftbol tuvo en su primer partido del Play Off, fuerte en el estadio Joaquín Barros Machuca, JBM.

La mañana soleada dejó ver a los de la categoría Plus 60 a dos equipos contundentes, Duros Vs Tesos.

En el primer ‘inning’, los Duros abrieron el marcador del juego a 2 carreras contra 0 y de ahí en adelante los Tesos, campeones en el 2007 del torneo, se sintieron un poco alcanzados en velocidad y no pudieron responder con altura, aunque tuvieron oportunidades claras de alcanzar a los Duros.

Para el quinto ‘inning’ las carreras iban arriba para los Duros 9- 4 gracias a las estrategias de juego del ‘pitcher’ Luis Benavides.

Al sexto ‘inning’ llegaron  los Duros, que ya habían tomado una gran ventaja de 13- 7, y ahí se apretó más el partido para la entrada del séptimo ‘inning’, Duros dificultó la salida de los Tesos. El ‘pitcher’ estratega Luis Benavides trabajó mucho el lanzamiento de  bola baja en rollete dejando al jugador Gerardo Castro de Tesos, sin posibilidad alguna ganando el ‘inning’ a los tres ‘outs’.

'Después de varios lanzamientos, pude dominar el partido, hice varias bolas en rollete y lanzamientos desde adentro y eso nos ayudó en el partido', afirmó el ‘pitcher’ ganador Luis Benavides.

El pitcher perdedor fue Julián Molina. Duros culminó el partido 13 – 7 y deberá enfrentarse hoy, a las 9:00 p.m., en el mismo terreno a Tesos por el segundo partido del Play Off, en caso de empate, jugarán 20 minutos adicionales para definir el campeón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad