viernes 23 de enero de 2009 - 10:00 AM

Bus con 20 trabajadores se accidentó en vía a Yondó

Un aparatoso accidente se registró ayer cuando un bus que transportaba más de 20 trabajadores de una firma contratista de Ecopetrol, se volcó a un lado de la trocha alterna que conduce a Yondó.

Aunque las causas del accidente aún están por establecer, una de las hipótesis apuntaba a que el hecho ocurrió cuando el conductor se orilló demasiado en uno de los bordes de la carretera, y la tierra de la vía recientemente reparada, no tenía el nivel de compactación  requerido para soportar el peso del automotor.

Cinco trabajadores de la empresa Inelectra Sader – Camargo, quienes resultaron con heridas leves, principalmente contusiones y pequeñas raspaduras, fueron trasladados hasta un centro asistencial.

El bus, de placas XVH - 591, afiliado a la empresa Cotaxi, era conducido por Hernando José Pava Álvarez, quien resultó ileso del accidente.
Trabajadores contratistas que transitaban por la zona comentaron que esta vía alterna fue habilitada hace pocos días.
   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad